Arqueros de Hidalgo se perfilan al Nacional y ON

0
95

Nutrido, competitivo y emocionante resultó el primero de los tres controles que tiene contemplados la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, previo al Selectivo Nacional y Olimpiada Nacional 2017, celebrado este sábado en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.

Un promedio de 35 arqueros tomó parte en esta competencia, entre las escuelas del CEAR, de Tulancingo y un equipo de siete elementos, proveniente de Tlaxcala, que también aprovechó el evento para realizar su propio control.

Entre los participantes, también estuvo Dulce Lucero Maya, de silla sobre ruedas, quien se ha convertido en una figura ejemplar, por el avance que ha tenido en este deporte, además de competir en atletismo.

La competencia cumplió con las expectativas por la entrega de los competidores en sus respectivas categorías y en las ramas femenil y varonil, que buscaron sus primeros puntos, tratando de representar a nuestro estado en los eventos mencionados.

Al respecto, el entrenador, Jorge Cruz, manifestó que “viene el Selectivo Nacional, en el Comité Olímpico Mexicano, para el mes de febrero y probablemente se adelante el control, donde ya se cuenta con siete elementos con el nivel necesario”.

Por Francisca Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta