Arqueros de Hidalgo van al Nacional de Exteriores

0
65

Después de celebrado el segundo control este fin de semana, se reportó en condiciones la delegación que representará a Hidalgo en el del Campeonato Nacional de Exteriores de Tiro con Arco, a celebrarse a partir de hoy en Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

Al respecto, el presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco destacó que este evento es selectivo para integrar la selección juvenil y mayor de México y como consecuencia, competirán las mejores cartas del país.

“El evento es del 20 al 26 de febrero en el COM, pretendemos ir con no más de 10 arqueros, ya que queremos llevar calidad, y hay elementos que pueden dar la pelea, de acuerdo a la preparación que han tenido”, dijo el directivo.

Al mismo tiempo destacó que “entre las cartas fuertes de nuestro estado, se harán presentes Oldair Zamora Jr., y Brenda Merino y en juvenil, Sebastián Hernández, Alejandro Lara, Víctor Fuentes, Jimena Camacho, Alan Vargas, Víctor Samperio”.

REÑIDO CONTRO EN EL CEAR

Previamente, este fin de semana tuvieron su segundo control en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde estuvo como invitado el equipo representativo del IPN, además de la Escuela de Tulancingo y los de casa.

En esta competencia se afinaron detalles y todo parece indicar que la delegación hidalguense aportará algunos arqueros a las preselecciones nacionales, en una de las justas más esperadas por los arqueros del país.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta