Arquitectos podrán acceder a becas educativas en el CTASE

0
39

Arquitectos podranSe efectuó la firma de convenio entre el Colegio  de Arquitectos de Hidalgo y el Colegio de Tráfico Aduanal, Sobrecargo y Especialidades (CTASE), con la finalidad de empatar los trabajos acorde al desarrollo regional ordenado y eficaz en materia aeroportuaria.

Ante este escenario y pese a que el aeropuerto de Tizayuca se vislumbra todavía lejano, Juan Antonio Flores Carballido, director del CTASE, aseguró que no es necesaria la presencia de la infraestructura del inmueble para que la gente se prepare y capacite a fin de obtener los puestos que de ahí se generen.

Es por que enfatizó que la preparación en materia aduanal es un factor que resultará bastante redituable para cualquier profesionista que decida complementar su formación con dicho conocimiento, además de posicionarlo de forma preferente en esa etapa del desarrollo estatal.

Escenario que es factible para ofertar las especialidades en tráfico de mercancías, tramitación aduanal, asesor en comercio exterior, agente aduanal y sobrecargo de aviación.

Especialidades que mediante dicho convenio se pondrán a disposición de familiares directos de los agremiados del Colegio Hidalguense de Arquitectos mediante un sistema de becas.

Por Lesli Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta