Arranca hoy el Torneo Constitución de Charros

0
73
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Todo está listo para que hoy inicien las actividades del Torneo Constitución en la localidad de Tepatepec, evento clasificatorio para el Nacional de Charrería, que se llevará a cabo a finales de año en Chiapas.

De acuerdo con el comité organizador, a cargo de Isidro Aguilar Segovia, titular de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Hidalgo, serán 51 equipos charros y 30 escaramuzas los que se den cita en el lienzo charro Aquilino Aguilar Moreno, con capacidad para 3 mil personas.

La inauguración, encabezada por las autoridades de este deporte nacional en la entidad, se llevará a cabo en punto del mediodía, una hora más tarde iniciará la actividad con los Regionales San Julián, de Jalisco, Hacienda Santa Catarina, de Hidalgo, Bravos de Azuela, de Querétaro.

En el resto de las acciones, de este primer día de actividad, las complementan los Regionales Julián “B”, 30 Caballeros, de Veracruz, y Charros Hacem, de Hidalgo, después lo harán Tres Ases Villa de Querétaro, Charros de Huichapan y Regionales de Atotonilco.

El resto de equipos hidalguense que defenderá la causa local son Regionales de Atotonilco, Unidos de Xicotepec, además de los anfitriones de Francisco I Madero.

La actividad culminará hasta el 6 de marzo, tiempo en el que se presentarán tres charreadas diarias con horario de 13:00, 16:00 y 19:00 horas; el costo del boleto para los tres eventos por día, será de 100 pesos. Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta