Arrancaron las obras de pavimentación

0
38

 Zapotlán de Juárez.-  Erick Islas dio el banderazo de arranque a la construcción de la calle, Integral Ciprés en la comunidad de Acayuca.

Esto para dar cumplimiento al compromiso adquirido en campaña, donde el edil se comprometió a rehabilitar los accesos a esta entidad.

Para el desarrollo de esta importante obra se invertirá un total de tres millones 600 mil pesos, que serán recurso donde la mitad se gestionó ante gobierno federal y la otra mitad será aportado por el propio municipio.

En donde el lapso de ejecución de esta obra será de tres meses y además se colocaran 21 luminarias, 104 árboles y algunos botes de basura a lo largo de toda la calle.

Esto es muestra de los logros que se pueden obtener entre gobierno y sociedad organizada.

El alcalde indicó que esta obra generará algunas molestias, sin embargo al término de la misma  podrán gozar de los beneficios que trae para toda la comunidad.

Agregó que esta obra vendrá a continuar con la unificación y mejoramiento del pueblo, logrando que más personas tengan una mejor calidad de vida.

Por su parte los habitantes de este lugar mencionaron que estos trabajos de pavimentación son de gran necesidad para los vecinos y habitantes de la colonia pues traerán grandes beneficios directos como el andar por una calle limpia, iluminada y segura.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta