Arreola espera seguir sumando frente al Cruz Azul

0
47

Arreola espera seguir sumandoDaniel Arreola afirmó que “el triunfo no llega en el momento justo, hubiéramos querido que llegara antes, pero así es el futbol; esperemos que este sábado ante Cruz Azul, se pueda reflejar y podamos seguir ganando, sin importar lo que hagan los demás, solamente pensar en nosotros para sumar de a tres”.

El lateral del Pachuca ganarle a las Chivas fue muy oportuno, porque “veníamos trabajando y haciendo las cosas bien, el resultado nos ayudó mucho en lo anímico; creo que mejoramos en la posesión de la pelota, y esa situación le hace daño a cualquier equipo, lo hicimos bien y esperamos seguir en esa línea”.

A pregunta directa sobre su siguiente compromiso ante la Máquina, dijo que “tenemos que ganar, Cruz Azul, tiene buenos jugadores y esperamos salir airosos, jugar contra ellos viste, pero nosotros queremos ganar; mientras tengamos oportunidad seguiremos luchando”.

Arreola afirmó que la escuadra hidalguense no ha sumado con regularidad, “los resultados son los que avalan, quisiera que el equipo estuviera en otra posición, pero nuestra realidad es otra y tenemos que aceptarla para seguir trabajando”.

Finalmente, Daniel no ve perjudicial la ausencia de Miguel Herrera Equihua en la escuadra tuza, por haber sido convocado a la selección Mexicana,  pues “existen compañeros que lo pueden suplir, ahora él está en un nuevo reto, representando a México y tenemos que apoyarlo para que le vaya muy bien”.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta