Arrestan a 6 por diversos delitos

0
108

Juan Manuel Pérez.-La Policía de Investigación (DGPI) detuvo a seis imputados por delitos de violación equiparada agravada, violencia familiar, violación equiparada e incumplimientos de las obligaciones alimentarias.

En los distritos de Huejutla y Mixquiahuala cumplimentaron los mandamientos judiciales.

Derivado de la causa penal 54/2014-II, arrestaron a P. A.C. por el delito de violación equiparada agravada, en agravio de K.R.C. Así mismo se detuvo a E.L.G. por el delito de violencia familiar en agravio de C.H.B.

En el distrito judicial de Huejutla, agentes cumplieron la orden de aprehensión procedida de la causa penal 84/2016, en contra de G.M.H. el delito de violación en su modalidad de equiparada violación, en agravio de la menor J.M.H.

Así mismo elementos adscritos al distrito de Mixquiahuala cumplieron tres mandatos judiciales en contra de imputados por el delito de Incumplimiento de Obligaciones Alimentarias:

Causa Penal 26/2016, en contra de M.V. C, en agravio de la menor L.A.V.Y; Causa Penal 42/2015 y/o 42/2016, en contra de M.G.M. en agravio de la menor M.A.M.G; Causa Penal 39/2016, en contra de J. A.M.V. en agravio de las menores P.M.L, J.M.L. e I.M.L.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta