Arrestan a fardero y un degenerado en Pachuca

0
54

Arrestan a farderoUn fardero  y un degenerado sujeto fueron capturados por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca.

Inicialmente, alrededor de las 10:30 horas, un individuo fue asegurado por personal de vigilancia de un establecimiento ubicado en un centro comercial de la colonia Villas de Pachuca y entregado a agentes de la Policía Municipal.

Empleados del negocio indicaron que presuntamente momentos antes detectaron a la persona que salió del establecimiento con mercancía en sus manos y a paso rápido.

En el exterior los trabajadores le dieron alcance al hombre de 30 años, le cuestionaron si llevaba productos sin pagar el importe correspondiente y tras una revisión le encontraron varios objetos propiedad de la tienda.

En otro operativo aproximadamente a las 09:00 horas, fue solicitada la presencia de oficiales en la calle 14 de la colonia Santa Julia mediante el teléfono de Emergencias 066.

Al arribar, una mujer explicó que al caminar por el sitio un individuo de 21 años le tocó partes íntimas, por lo que solicitó el apoyo de pobladores del lugar y estos a su vez a las autoridades municipales que realizaron el arresto y traslado del sujeto al Área de Retención de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca.

Ambos individuos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo en espera de los procedimientos legales correspondientes.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta