Asael renunciará a dirigencia para participar en renovación del PAN

 

Huejutla.-De visita por la Huasteca, el dirigente estatal de Acción Nacional, Asael Hernández Cerón, confirmó su renuncia a su encargo, dijo que sólo espera a que salga la convocatoria de renovación del Comité Directivo Estatal, porque participará en el proceso de selección interno.

Afirmó que los estatutos no habla de que sea obligado a la renuncia; sin embargo reconoció que esto hará que todos tengan “piso parejo” en la contienda interna y que no haya inconformidades en ese sentido, ya que los panistas decidirán libremente por quién quieren que sea su dirigente.

Asimismo, expresó que estima que la convocatoria salga antes de que termine octubre y que será emitida por el Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional.

Arropado por dirigentes de comités municipales panistas en la Huasteca, el presidente municipal de San Felipe Orizatlán, Raúl Valdivia; la diputada local, Mariana Bautista y simpatizantes, Asael Hernández llamó a trabajar en conjunto porque así es como han hecho crecer al PAN en la Huasteca.

Estimó que el padrón creció al doble de la última vez, ya que actualmente serán 7 mil 500 panistas los que podrán dar su voto en la renovación.

Por Salomón Hernández

Comentarios

comentarios