Asaltan Farmacia Guadalajara en Actopan

0
49

 

Actopan.- A punta de pistola una tripleta de delincuentes asaltó la sucursal Actopan de Farmacias Guadalajara, logrando un botín de medicamento, cigarros y dinero en efectivo.

De acuerdo a lo reportado por los empleados, fue alrededor de las 05:30 de la mañana, cuando dos hombres y dos mujeres arribaron a la Farmacia Guadalajara que se encuentra ubicada en la zona centro del municipio.

Los delincuentes entraron a la farmacia y utilizaron las armas de fuego para amagar a los empleados y exigirles todo el dinero en efectivo que había en la caja registradora.

Los empleados refirieron que entregaron el efectivo, y una vez que tuvieron el dinero en su poder, tomaron productos como medicamentos y cigarros, los ladrones salieron de la farmacia, dándose a la fuga de manera inmediata en una camioneta Toyota color blanca, sin que los empleados pudieran percatarse hacia donde se dirigió, posteriormente pidieron ayuda a la policía.

Los patrulleros implementaron un operativo, con la finalidad de dar con el paradero de los ladrones sin tener éxito, pues no había pistas para su identificación y localización en el sector centro de la ciudad, por lo que finalmente, aconsejaron a los empleados para que presentaran la denuncia de hechos en el Ministerio Público.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta