Asaltan Oxxo en Tula

0
73

oxxoUn sujeto armado asaltó la tienda OXXO, ubicada sobre la carretera Cruz Azul-Tepeji, a la altura de Monte Alegre, despojando al empleado de tres mil pesos en efectivo, tres cajetillas de cigarros y una computadora laptop.

Uniformados del sector Monte Alegre señalaron que recibieron el reporte del C-4 del atracó, por lo que se trasladaron al lugar donde fueron informados por el encargado de la tienda de nombre Cristopher “M”, de 18 años.

El agraviado indicó que un sujeto armado ingresó y lo amagó con una pistola obligándolo a entregar el dinero efectivo que tenía en la caja, además de que se apoderó de tres cajetillas de cigarros y su laptop.

El sujeto huyó con rumbo desconocido a bordo de una camioneta gris tipo Voyager, por lo que los uniformados implementaron un operativo por la zona, pero dijeron que no tuvieron éxito en la detención del responsable, debido a que no se precisó el rumbo que tomó.

Ante los hechos, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Sergio González Venegas, solicitó a los administradores de dichas tiendas a poner en seguridad lo que les corresponde, al recordar que la instrucción ha sido que ese tipo de establecimientos que operan las 24:00 horas, cierren sus puertas y sólo atiendan a los clientes a través de la ventanilla, para evitar ese tipo de atracos.

Por Juan Manuel Pérez.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta