Asaltó a la pareja de su ex esposa

0
89

Se enojo por que le quitoPersonal de la Coordinación de Investigación grupo Huejutla, aseguró a dos individuos involucrados en un asalto y robo, mediante lo cual despojaron de importante suma de dinero al encargado de la oficina de Transportes el Vencedor.

Luego del asalto, el afectado acudió a presentar la denuncia que generó la integración de la averiguación previa 5/I/461/2013, por lo que los agentes tomaron intervención en el caso y entrevistaron al agraviado Francisco Hernández Hernández.

En su declaración el denunciante corroboró que tiene una relación sentimental con Berenice Vargas, quien es divorciada, pero hace aproximadamente cinco meses empezó a tener problemas con Carlos Hernández Ramírez ex esposo de la mujer, quien lo amenazó de muerte.

Así mismo relató que el lunes 15 del mes y año en curso, salió de la oficina para depositar 107 mil 176 pesos, producto de la cuenta de tres días, pero al llegar al estacionamiento del Banorte lo interceptó Carlos, quien le enseñó un arma de fuego que llevaba en la cintura, obligándolo a subir al vehículo.

Al llegar al lugar denominado Casetas, Carlos le ordenó a Francisco que le diera 45 mil pesos, por lo que él agraviado le entregó un fajo de billetes de quinientos y cien pesos.

Además de que lo amenazó al advertirle que si interponía una demanda, iría por él y su familia para matarlos.

Posteriormente los investigadores al circular por la carretera México–Tampico, localizaron a Carlos Hernández Ramírez a quien le practicaron una revisión y le descubrieron un arma de fuego tipo escuadra calibre 22 con el cargador abastecido con  ocho cartuchos útiles.

Sobre los hechos aceptó que en complicidad con  el taxista Genaro Márquez, asaltó a Francisco a quien pensaba matar porque sostenía una relación con su esposa pero como la víctima le suplicó que no lo matara, optó por dejarlo ir.

Por su parte, Genaro Márquez Salazar refirió que su amigo Carlos le comentó que le iba a dar un levantón a un sujeto, porque se había metido con su esposa, comentándole que necesitaba que lo siguiera a distancia y que pasara por él en el crucero de Casetas, acción por la cual recibió 18 mil pesos.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta