Aseguran a transeúnte violento en Pachuca

0
94

Aseguran a transeunteOficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común a un sujeto por el delito de lesiones y lo que resulte.

El inculpado es Jorge Alberto Ramírez Sánchez, de 32 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León, según explicó ante las autoridades al momento de ser asegurado en el Centro de la capital hidalguense.

Sobre los hechos, se informó que alrededor de las 11:40 horas, un agente de la Policía Municipal de Pachuca transitaba por la calle de Morelos, en las inmediaciones del mercado Primero de Mayo, cuando un ciudadano le informó que se registraba una riña por la zona.

Cuando el oficial acudió al sitio encontró a un hombre, de quien se omite su identidad por razones de seguridad, mismo que presentaba líquido hemático y varios hematomas en el rostro.

Al notar las lesiones del afectado el agente municipal solicitó una ambulancia y en minutos arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes valoraron el estado de salud del agraviado y decidieron trasladarlo a la clínica 32 del IMSS para su atención médica.

Simultáneamente, ciudadanos que observaron la pelea señalaron de manera directa a Jorge Alberto Ramírez, que en ese momento trataba de retirarse del lugar, como el presunto agresor.

Ante esta situación el guardián del orden aseguraron al individuo que posteriormente quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo bajo el número de averiguación previa 12/HG/967/2014.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta