Aseguran camionetas con hidrocarburo

0
87

Aseguran camionetas0Efectivos de la Coordinación de Seguridad Estatal aseguraron dos camionetas con hidrocarburo en el municipio de Zempoala.

El aseguramiento se logró cuando agentes adscritos a la Coordinación de Seguridad Estatal en recorridos de vigilancia  recibieron un reporte vía radio indicando que en el municipio de Zempoala se encontraban dos camionetas abandonadas al parecer cargadas con garrafones que contenían hidrocarburo (diesel).

Una de las camionetas Ford, tipo Pick-Up, negra con gris con dos garrafones aun costado con una capacidad aproximadamente de 50 litros cada uno, se encontraba dentro de la cochera de un domicilio en la comunidad de barrio Casas Coloradas, vehículo que contaba con reporte de robo en la región de Tepeapulco.

La otra camioneta fue hallada sobre la colonia Jilgueros en la colonia Palomas de este mismo municipio, la cual contenía tres garrafones de 20 litros de hidrocarburo aproximadamente, los vehículos y el combustible fueron asegurados y puestos a disposición del agente del ministerio público de la federación con sede en Pachuca.

En otro operativo en Pachuca los uniformados aseguraron una camioneta de tres y media, marca Ford, café con redilas de madera, misma que había sido robada de la hacienda “Los Olivos” en el municipio de Zempoala, la cual contenía varios objetos y herramienta.

Al transitar sobre la carretera Pachuca – Ciudad Sahagún, los elementos se percataron de un vehículo que cumplía con las mismas características de la camioneta robada y la cual se encontraba abandonada y en la parte de la caja  de carga, se encontraba una bomba de agua, dos podadoras para pasto, una espada de esgrima y unas cizallas.

La unidad y las diferentes cosas fueron aseguradas y puestas a disposición del fuero común con sede en la ciudad de Pachuca.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta