Aseguraron a falso bombero en Tula

0
51

Tula de Allende.- Armando Alcántara Reyes, de 39 años, vecino de Tlalnepantla, Estado de México, fu detenido en el municipio de Tula de Allende acusado de hacerse pasar como bombero para estafar a la gente.

Se informó que fue una denuncia la que ayudó a que la Policía Municipal lograra el aseguramiento de la persona que se hacía pasar por bombero para timar a comerciantes.

Sobre la estafa las autoridades alertaron a la ciudadanía para que no se dejara sorprender por una persona que vestido de bombero pedía donativos de 350 pesos para apoyar al Cuerpo de Bomberos de esta u otra ciudad.

En Tula se tuvo conocimiento de un comerciante que resultó timado, ya que acudió a la base de Bomberos, con un oficio que decía que a cambio del donativo se le otorgarían premios a personas de la sociedad civil.

Se trata de un escrito no oficial, es decir apócrifo. No hay una situación real de entrega de premios, ni la petición de donativos en efectivo a cambio de premios por parte de bomberos de Protección Civil municipal de Tula.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta