ASEH afina detalles de la Cuenta Pública 2016

0
33

En los últimos detalles que en los próximos días Armando Roldán Pimentel, titular de la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), informe al Congreso local que tiene listo el documento que contiene a detalle la Cuenta Pública 2016 para el estado de Hidalgo.

El auditor estatal indicó que en por ley tienen hasta el último día de febrero para presentar y entregar este informe ante la Comisión Inspectora del Congreso local ante quien deben exponer a detalle los órganos que tuvieron observaciones y a cuánto ascienden las mismas.

Roldán Pimentel explicó que aún no concluyen con la integración de este informe porque siguen haciendo las cuentas necesarias, aunado a que por disposición legal no puede dar a conocer la información concerniente a esta cuenta en tanto no se la entregue a las y los legisladores locales.

Cabe mencionar que una vez que concluyan con la integración de este documento tendrán que notificarlo a la brevedad posible al Congreso local a fin de que se empaten agendas y se pueda fijar una fecha y una hora para que se lleve a cabo esta reunión de trabajo.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta