Asesinan a estilista en Tezontepec de Aldama

0
29

Asesinan a estilista en Tezontepec de AldamaCon varias heridas de arma punzo cortante fue localizado el cuerpo sin vida de un estilista en el municipio de Tezontepec de Aldama.

El ahora occiso fue identificado como Bertín Hernández Ángeles de 36 años de edad, quien fue localizado al interior de su domicilio ubicado en la calle Hidalgo sin número, en dicho municipio.

Según la información con que se cuenta hasta el momento, el sujeto presenta heridas al parecer producidas por arma punzo cortante.

Agentes investigadores y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaron las indagatorias para tratar de esclarecer los hechos en torno a la muerte de Bertín Hernández.

Se conoció que en vida Bertín fue un sujeto ampliamente conocido en el municipio, donde ofrecía sus servicios de estilismo en un establecimiento en la zona centro de la cabecera municipal.

El cadáver ya fue traslado a Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley y determinar con exactitud las causas de la muerte.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta