Atotonilco cooperará para esclarecer muerte de menor

0
51

Atotonilco de Tula.- El alcalde Julio César Mendoza Ángeles junto con toda su administración condenaron el homicidio de un niño de 11 años encontrado sin vida el pasado viernes en un paraje baldío del municipio de Atitalaquia, el Ejecutivo local expresó que es un hecho indígnate que no debe quedar impune.

Rechazó enérgicamente los hechos y solicito a las autoridades competentes se investigue hasta llegar al responsable de “actos tan ruines que dañan de manera sensible a nuestra sociedad”; además, se comprometió a revisar de cerca las investigaciones y dijo que habrá todo el apoyo para esclarecer el delito.

Solicitó a la población mantenerse alerta en todo momento y ante cualquier acto y/o conducta sospechosa denunciar ante las autoridades correspondientes, para que “podamos frenar este tipo de actos y cualquier otro delito que se pueda suscitar”.

De manera respetuosa, envió sus sinceras condolencias a los papás y familiares del menor, que era vecino de la comunidad de Progreso de Atotonilco. Finalmente pidió a los municipios “implicados” en la desaparición y hallazgo del cuerpo (Tula y Atitalaquia) su ayuda incondicional.

Por Miguel Á. Martínez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta