Atotonilco de Tula escenario de otra mega toma clandestina

0
60

Atotonilco de Tula.- Una toma clandestina de hidrocarburo con un derrame considerable fue localizada en carretera Tula-Jorobas por oficiales de la Policía Municipal.

Uniformados que realizaban un recorrido por el lugar fueron informados del derrame y al acudir al punto mencionado a la altura del panteón lograron el aseguramiento. Como medida de seguridad Pemex activó de inmediato el Plan interno de Respuesta a Emergencias y se suspendió temporalmente la operación del ducto, procediéndose al cierre de válvulas de seccionamiento para la atención del incidente.

La paraestatal presentará la denuncia ante el Ministerio Público, para que se efectúen las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades sobre este acto vandálico.

Petróleos Mexicanos solicita a la población denunciar de manera anónima este tipo de ilícitos en el número telefónico 01-800 228 96 60 y a través del correo electrónico vigilante@pemex.com.

Pemex, preocupado por el riesgo que representan para la población y el medio ambiente, reitera su compromiso de seguir trabajando en el esfuerzo interinstitucional para el combate al robo de hidrocarburo.

 Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta