Atrapan a 4 malandrines

0
66

Cuatro tras las rejas por robo en PachucaPersonal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca aseguró a cuatro individuos después de robar pertenecías de una automóvil particular.

Alrededor de las 21:30 horas un agente municipal que realizaba patrullajes sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia Venta Prieta, con dirección al Sur, fue solicitado por un automovilista mediante señas.

El ciudadano indicó que, presuntamente, momentos antes los tripulantes de un vehículo Dodge Neon, gris, con placas del Estado de México, que circulaba metros adelante, acababan de dar cristalazo a su camioneta, por lo que pidió se les diera alcance.

En ese momento, por medio del altoparlante, el agente le solicitó al conductor del automóvil señalado que detuviera su marcha, sin embargo éste hizo caso omiso y continuó su camino, hasta incorporarse al bulevar Santa Catarina.

El policía dio nuevamente la indicación y fue así que se detuvo sobre la misma vialidad, a la altura de la calle Circuito Impulsor, donde descendió el conductor y sus tres acompañantes para ser intervenidos.

Dentro del automóvil Dodge Neon, en los asientos traseros, el uniformado localizó una mochila color negro con vivos rojos y en su interior una computadora portátil marca HP, color crema con negro.

Además de los objetos mencionados, propiedad del agraviado, fue localizado un portafolio color negro con la leyenda “Organismos Públicos Autónomos de México” y en su interior una computadora portátil marca Lenovo, vino con negro, y un autoestéreo, color negro.

Los cuatro sujetos, de 51, 28, 23 y 18 años, respectivamente, procedentes de los municipios de Ecatepec y Tecámac, Estado de México, fueron asegurados y recibieron la lectura de Cartilla de Derechos que asisten a las personas en detención.

Fueron remitidos al Área de Retención de la Policía Municipal de Pachuca, donde quedaron disposición de las autoridades correspondientes por los hechos que se les imputan.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca solicita atentamente la colaboración de la ciudadanía con la finalidad de que quienes se hayan visto agraviados por el actuar de estas personas, denuncien, y con ello se evite su pronta liberación.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta