Atrapan a dos taxistas asaltantes

0
88

Atrapan a dos taxistasTras una denuncia por asalto, policías de la Coordinación de Investigación esclarecieron el caso, además de asegurar a dos taxistas, quienes presuntamente se dedicaban a robar a los pasajeros en Pachuca.

Agentes comisionados al grupo Robos I fueron alertados de que el chofer del taxi Nissan tipo Tsuru, blanco, modelo 2005, placas 9457-FUD, en complicidad con otro sujeto robaron una computadora portátil,  una cartera y varios objetos  personales a un pasajero.

Por ello los agentes realizaron las indagatorias y localizaron el taxi que tripulaba José Juan Avilés Castillo de 30 años, vecino del fraccionamiento El Saucillo, quien dio a conocer que el vehículo es de su propiedad, pero las placas las rentaba, por lo que le informaron que su unidad estaba relacionada con un robo.

En la unidad también viajaba Guillermo Lozano Mendoza, quien refirió ser cuñado de José Juan. Ambos fueron trasladados a las oficinas del  grupo Robos, donde los inculpados trataron de sobornar a los oficiales, ofreciéndoles 20 mil pesos para que los dejaran libres.

Al declarar Guillermo Lozano manifestó que desde principios del año en curso, utilizando el taxi ha cometido varios robos, pero por lo regular lo hacen con mujeres ya que estas no oponen resistencia, además le quitan sus credenciales de elector y las intimidan para que no denuncien.

José Juan Avilés negó su participación pero es señalado como quien conduce el taxi al realizar estos ilícitos.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta