Atrapan a estafador de joyería; fue policía en Texcoco, Edomex

0
47

estafadorUn habilidoso estafador fue detenido por policías de Fuerza de Tarea que mediante denuncia ciudadana pudo ser ubicado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La detención se realizó en el fraccionamiento El Saucillo, en las inmediaciones del Conalep, donde una de las mujeres agraviadas denuncio personalmente a la tripulación de una patrulla que había sido estafada con unas joyas que resultaron ser de fantasía, cuando ella las había pagado como de 14 quilates.

En consecuencia, los policías se abocaron a la localización y enseguida fue ubicado Sergio García Aguilar de 42 años, vecino del estado de México, quien admitió haber estafado a varias personas con joyería de fantasía.

El implicado mencionó que adquiere la mercancía consistente en anillos, esclavas y pulseras a muy bajo precio y viene acá a venderlas mediante argucias a muy buen precio haciéndolas pasar por artículos de oro de 14 quilates.

El detenido trató de sobornar a los oficiales a quienes les ofreció toda la mercancía que llevaba consigo además de cinco mil pesos para que lo dejaran ir, ya que dijo había sido policía en Texcoco, estado de México.

Ante la negativa los uniformados estatales le aseguraron el cuerpo del delito consistente en cuatro cadenas, 14 esclavas  y 10 anillos de fantasía quedando a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta