Atrapan a ladrón de autopartes

0
86

atrapan a ladronSergio Castañeda Gutiérrez de 28 años,  fue detenido por agentes de la Coordinación de Fuerza de Tarea por ser probable responsable de robo de autopartes de vehículo.

El aseguramiento se logró cuando los uniformados realizaban recorridos por una plaza comercial ubicada a un costado del bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del fraccionamiento de Colinas de Plata.

En ese lugar los agentes estatales se percataron que un sujeto se encontraba en un vehículo Volkswagen tipo Pointer color gris con placas de circulación 775-VWT del Distrito Federal, en actitud sospechosa.

El inculpado al notar la presencia de los uniformados descendió del vehículo y comenzó a darse a la fuga, por lo que se le dio alcance y una vez detenido se observó que llevaba un desarmador y una fuente de poder, así como un autoestéreo.

Sergio Castañeda manifestó que en complicidad con alguien más, sustrajo las autopartes del vehículo, sólo que Jorge Alberto Flores Gutiérrez se dio a la fuga

Las declaraciones motivaron a los agentes estatales para alertar a las corporaciones municipales de Mineral de la Reforma y Pachuca.

Esto dio como resultado que momentos más tarde se detuviera a Jorge Alberto Flores por parte de elementos municipales de Pachuca en un vehículo marca Chrysler tipo 300 color negro con placas de circulación HLH-2660 del estado de Hidalgo.

Finalmente, la víctima reconoció el vehículo como de “su propiedad” al tiempo que levantó la denuncia para que las dos personas fueran puestas a disposición de las autoridades correspondientes y deslindaran responsabilidades.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta