Atrapan a un ladrón en plena faena

0
94

Atrapan a un ladrón en plena faenaAmarga sorpresa fue la que se llevó una mujer tras encontrar en el interior de su domicilio a un ladrón.

Los hechos se suscitaron cuando los oficiales estatales se encontraban efectuando recorridos de vigilancia sobre la avenida Rojo Gómez, en la colonia Santa Julia de esta ciudad capital.

En ese momento fueron alertados para que se trasladaran a la calle de Tulipán, de la colonia Ampliación Santa Julia, para verificar el reporte de una mujer quien manifestó que un hombre se había introducido en su domicilio.

Al llegar al lugar indicado, los policías tomaron contacto con la parte afectada quien mencionó que al llegar a su casa se percató de que su zaguán se encontraba abierto y en el sillón de su sala se encontraban varias sabanas haciendo bulto.

Comentó que al levantarlas estaba debajo de ellas un sujeto quien intentó golpearla, por lo que como pudo trató de defenderse y salió de la casa a pedir ayuda con los vecinos.

Al introducirse al domicilio los guardines del orden se percataron que se encontraba Oscar Bautista Morales de 19 años, quien tenía colgada en el hombro una mochila tipo portafolio con un reproductor de discos versátil digital (DVD) RDV-23.

Por este delito fue asegurado el inculpado y confiscado el reproductor y trasladados a la Coordinación de Seguridad Estatal, para ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Por Juan Manuel Pérez 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta