Atropellada al intentar cruzar la carretera México-Pachuca

0
65

Atropellada al intentarHorrible muerte fue la que sufrió una mujer tras ser atropellada sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio de Tizayuca.

Los hechos se suscitaron al filo de las 21:35 horas, cuando la Policía Municipal recibió una llamada telefónica anónima, informando que sobre carretera México-Pachuca a la altura del kilómetro 59, se encontraba una mujer sobre la cinta asfáltica, que al parecer había sido atropellada.

Al acudir al lugar la unidad 09 al mando de Juan Oscar Rodríguez y del jefe de grupo, Cuauhtémoc Caraza, con un elemento más, y la unidad 07 ambulancia de Protección Civil al mando de Alberto Cervantes, observaron a una dama que desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

Algunos testigos que se encontraban cerca del lugar refirieron que la occisa en vida respondía al nombre de Adriana Guadalupe, quien tenía su domicilio en la colonia El Carmen de Tizayuca.

Minutos después acudió al lugar el agente del Ministerio Público, Cristóbal Torres Vuitrón, así como el perito en criminalística Lourdes Briseño, quienes realizaron la inspección y dieron fe de los hechos.

Posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor. 

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta