Aún tiene carencias el hospital regional de Ixmiquilpan: FGM

0
60

Aun tiene carenciasArturo González. Ixmiquilpan. El director general del Hospital Regional del Valle del Mezquital (HRVM), José Fabián González Monzalvo, señaló que se consolidaron importantes obras en ese nosocomio en 2012, pero reconoció que existen necesidades que atender para brindar un mejor servicio.

Recordó que el año anterior fue concluida la obra de la Unidad de Cuidados Intensivos para Adultos, los talleres y áreas de mantenimiento, además de que ordenó colocar un enrejado en el total del perímetro del nosocomio, una antena pararrayos y un sistema contra incendios pero aún quedan proyectos pendientes, como un albergue, una bodega, más espacios para oficinas y atención hospitalaria, además de un helipuerto.

Consideró importante y necesario ejecutar en el mediano plazo los proyectos en mención, debido a la población de responsabilidad del HRVM, que atiende de manera directa a personas de la jurisdicción sanitaria 06: Tasquillo, Chilcuautla, Cardonal, Nicolás Flores, e Ixmiquilpan, además de que proporciona consulta externa a vecinos de casi 40 localidades de Alfajayucan, Zimapán, San Salvador, Santiago de Anaya y Chilcuautla.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta