Auto cayó a canal de aguas negras; una persona falleció

0
38

Auto_cayo_a_canalEl exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron que una familia se fuera al canal de aguas negras dejando un saldo de un muerto y varios lesionados. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando una familia viajaba en un automóvil tipo Cavalier, placas LUR-1697 del estado de México en la carretera estatal Tlaxcoapan-Tetepango con dirección a los balnearios de Ajacuba.

Desafortunadamente al pasar por el canal de aguas negras de Tetepango el conductor perdió el control de su unidad impactándose con el puente del canal y cayendo al mismo.

De este incidente perdió la vida Isaac Arreguin de 40 años de edad, mientras que resultaron lesionados María del Socorro Flores Santana, Azul Jhoana Rodríguez Flores, Abril Ivana Rodríguez Flores.

Sebastián Arreguin Flores, Paulina Valdez Flores, María de los Ángeles Flores Santana, Juana Flores Santana y María del Socorro Santana Castillo; todos con domicilio en Atotonilco de Tula.

Los heridos fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil de Tlaxcoapan al mando del director Ricardo Cruz al Hospital del Seguro Social de Tula de Allende.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta