Autobús cae a un barranco; un muerto y 25 heridos 

 

Lolotla.-Un muerto y veinticinco heridos fue el saldo que dejó la volcadura y precipitación a un barranco de un autobús de pasajeros de la línea Conexión, en la carretera México-Tampico, en el municipio de Lolotla.

Los hechos se suscitaron al filo del mediodía, cuando circulaba aparentemente a exceso de velocidad el autobús perteneciente al grupo Estrella Blanca, número económico 7583, placas de circulación 348-JM1, de la ruta Huejutla-Pachuca.

Desafortunadamente al llegar a la altura de la entrada a Mazahuacán, comunidad de Ixtlahuaco, municipio de Lolotla, el chofer perdió el control del vehículo y tras volcar se precipitó a un abarranco de aproximadamente 40 metros.

De este percance han sido reportados aproximadamente 15 lesionados de mayor consideración, trasladados para valoración al Hospital Ilusión del municipio de Tlanchinol, por ambulancias de los municipios de Lolotla, Tlanchinol y Molango.

Asimismo, alrededor de diez personas consideradas con lesiones menores, en espera de traslado médico.

Desafortunadamente en el lugar perdió la vida Lázaro O.O., de aproximadamente 70 años de edad.

Personal de corporaciones policiales, de rescate y servicios de salud trabajan de manera coordinada para la atención de pasajeros de un autobús involucrado en un accidente vial.

Al lugar acudieron Peritos en Criminalística y efectivos de la Coordinación de Investigación para realiza las diligencias de rigor.

Finalmente el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Compartir