Por 17 mayo, 2013 0 Comentarios

Autonomía al IET, propone Salatiel Domínguez Flores

Autonomia al IETHuejutla de Reyes.-El candidato del PAN a diputado local por el  distrito XIII, Salatiel Domínguez Flores, señaló que se debe legislar para dar autonomía al Instituto Estatal de Transporte, a fin de hacer más eficiente el transporte público en la entidad, y que se tengan garantías que no estén sometidas a ningún poder ya sea institucional o fáctico.

Toda vez de que el  transporte público se ha convertido en un problema que genera riesgos en las calles, contaminación y estrés colectivo, dijo que lo que necesita son soluciones eficaces que aminoren la carga burocrática.

“Es de suma importancia contar con reformas al ordenamiento jurídico,  por ello, los legisladores de Acción Nacional insistiremos  en reformar la Ley de Transporte Público para incluir nuevas prácticas que faciliten el traslado de las personas y sus bienes”, dijo durante su recorrido proselitista en Huejutla.

De forma separada, el candidato del Partido de la Revolución Democrática, José Fayad Orta, manifestó que no se siente en desventaja para salir con buenos resultados en el proceso electoral y que tan es así que el primer día de campaña pudo tener la calidad de las personas que le dieron su respaldo de cara a las elecciones del 7 de julio.

Manifestó que su tarea como candidato no es el de derrochar los recursos para coaccionar el voto, sino que se tiene que ir tocando de puerta en puerta y casa por casa, para invitar a las personas a que confíen en su proyecto, del cual tendrán seguridad.

Por Antonio Cabrera

Publicado en: Municipios

Comentarios

banner ad