Avilés Hurtado confía en la calificación del Pachuca

0
113

Avilés Hurtado confíaTras finalizar un entrenamiento en la preparación del partido de la Jornada 16 frente al América, el mediocampista de los Tuzos, Avilés Hurtado, comentó que si bien la clasificación es difícil, el plantel buscará hasta el último momento estar en la liguilla.

Hurtado, jugador que llegó al club como refuerzo para el Clausura 2013, aseguró que el funcionamiento del Pachuca ha sido bueno y que si de seguir así se conseguirá la clasificación.

“Va a ser muy difícil lo que viene, pero no imposible; la confianza está ahí, sólo falta ser contundentes; incluso los últimos tres partidos que se han perdido se ha jugado bien”, afirmó el colombiano.

Aseguró que la falta de gol ha sido el problema por encima del funcionamiento de los Tuzos, pues “desafortunadamente no hemos estado finos, no hemos sido contundentes y por eso nos ha costado”.

Sin embargo, no dudó en mencionar que los partidos que se han perdido son los que mejor se han jugado y que de cara al gol, es donde se está fallando y que para ganarle a América tienen que mejorar en la contundencia.

En cuanto a su rendimiento individual, Avilés aclaró haber evolucionado, ya “las lesiones que había tenido me han costado, pero he venido mejorando muchísimo, debo seguir demostrado que tengo mucho más para seguir mejorando”.

Avilés destacó las oportunidades que Gabriel Caballero le ha dado de jugar: “es fundamental para uno la confianza que te tenga el técnico, hay que aprovechar eso en beneficio del equipo para conseguir los 6 puntos restantes y así poder clasificar a la liguilla”.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta