Ayestarán pide mantener calma en el Pachuca

0
41

Luego sumar su quinto partido consecutivo sin perder y ponerse a un lugar en zona de clasificación, el técnico del Pachuca, Pako Ayestarán, mantiene la calma y afirmó que el equipo aún no logrado nada, y pidió no bajar el ritmo en la parte media del Apertura 2018. 

 “Estamos en un momento bueno de resultados y creo que también de juego en general y lógicamente todavía no hay nada hecho. Al final lo que tienes que tratar en la medida de lo posible es de seguir siendo competitivo y el reto es ese”, explicó.

El europeo manifestó que la clave en su tercer triunfo del campeonato, venciendo a domicilio a Chivas 3-1, fue la falta de contundencia de rival, combinada con una mejora a la ofensiva de los Tuzos, que llegaron a 10 goles en el torneo.

“Los 25 o 30 minutos que Guadalajara fue superior, tuvo ocasiones y no marcó; hay momentos que son claves, ellos no hicieron el gol cuando estaban encima y en el segundo tiempo nosotros estuvimos encima”, abundó.

Finalmente, sobre la salida del “Guti”, comentó que es una ausencia que duele; no obstante, da más valor al trabajo en conjunto de los Tuzos, lo cual, comentó, será la clave para no echar tanto de menos a su excapitán.

“Jugadores de la calidad de Erik Gutiérrez, no hay muchos y por eso mismo ha ido al PSV, pero la fortaleza de este equipo es el grupo; al final ningún jugador puede ser importante sin la ayuda del colectivo”, finalizó.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta