Ayestarán ve de cerca la evolución del Pachuca  

0
12

Con tres partidos sin perder en el torneo Apertura 2018, el técnico del Pachuca, Pako Ayestarán considera que su equipo está cada vez más cerca de alcanzar su mejor versión en la Liga MX.

Los Tuzos arrancaron con sólo un punto en las primera cuatro jornadas, con una sola anotación a favor, pero, ahora, en sus últimos tres compromisos suman cinco puntos y cuatro tantos.

Yo no diría que tuvimos un inicio turbio, empezamos contra Monterrey, después encajamos en un error individual con Querétaro, nos tocó ante América y todos sabemos su calidad, entonces cuando tienes un inicio así es complicado.

Yo no diría turbio, diría difícil, estamos muy cerca del Pachuca que quiero, hoy ha sido uno de los partidos más completos o el más. Sobre todo, por el rival, uno de los que mejor funcionamiento están consiguiendo”, mencionó.

Tras el reciente empate ante Morelia, el europeo destacó la garra que mostró su equipo para rescatar un punto; no obstante, reconoció que aún hay detalles por mejorar; “me quedo con la convicción, la generosidad y el esfuerzo que ha demostrado el equipo, que es para sentirse orgulloso”.

Luego de un día de descanso, tras su compromiso de doble jornada, el equipo hidalguense hoy retoma los entrenamientos en la Universidad del Futbol para enfrentar al Puebla, rival al que le harán los honores este sábado 25 de agosto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta