Ayuntamiento lleva quirófano móvil a colonias pachuqueñas

0
39

Ayuntamiento lleva quirofanoGracias al convenio de colaboración entre el ayuntamiento de Pachuca y la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), el programa “Tu Presidente Contigo” brinda a los pachuqueños atención médica de alta calidad en sus colonias, ya que cuenta con un quirófano  móvil con alta tecnología para ser utilizado por quienes requieran de una atención médica mayor.

El alcalde de Pachuca reconoció el trabajo del gobernador Francisco Olvera Ruiz, por tomar decisiones que benefician a todo, particularmente a los habitantes de Pachuca, quienes pueden sentirse seguros de que en este gobierno estaremos más cerca que nunca.

Por su parte, Leopoldo Norberto Oliver Vega, médico cirujano del Hospital General y responsable de la Clínica de Enfermedades Metabólico-Crónico Degenerativas, recalcó que se trata de un quirófano completo, consta de una mesa de operaciones, un monitor, electroencefalograma, electro bisturí, tanque de oxígeno. Se han realizado intervenciones como cirugías pequeñas y atención de fracturas.

Añadió que para su funcionamiento se requiere de equipo humano que va desde un médico cirujano, enfermeras y anestesiólogo, con todas las medidas de sanidad que se requieren.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta