Ayuntamiento: mejoramos imagen urbana; vecinos: no es cierto

0
76

Manuel Castellanos.- Mientras las quejas y malestar ciudadano crece por el pésimo estado de las calles del municipios capitalino, el ayuntamiento asegura que continua con la rehabilitación que fortalece la imagen urbana, fomenta la cultura vial y favorece la funcionalidad de vialidades y áreas de uso común, mediante brigadas de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad (SOPDUVM).

El gobierno municipal aseguró mediante un comunicado que lleva acciones permanentes en todos los sectores de la ciudad, sin embargo vecinos de Real de la Plata, Juan C. Doria, Parque de Poblamiento, Plutarco Elías Calles e incluso del primer cuadro de la ciudad, denuncian cotidianamente que las calles están llenas de baches, lo que vuelve imposible la circulación vial además de provocar descomposturas en los vehículos.

Sin embargo el ayuntamiento asegura que en la colonia Real de Minas, en apego al lineamiento del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2010 relativo a Equidad e Inclusión Social; cuadrillas municipales repararon banquetas y rampas que facilitan el desplazamiento de personas con discapacidad.

Agregó que en respuesta a peticiones de vecinos de la colonia Morelos, se rehabilitaron pasos peatonales en el cruce Carrillo Puerto y Héroes de Churubusco, una de las intersecciones con mayor tráfico de esa colonia y en la zona sur se rehabilitaron rejillas pluviales en las calles Alberto Braniff y Rodolfo Neri Vela de la colonia Rovirosa.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta