Ayuntamiento y SION se adjudican obras sociales

0
45

 

Ixmiquilpan.- Todo indica que el presidente municipal, Pascual Charrez Pedraza, no tiene el mayor problema de anunciar y comenzar obras de “beneficio social”, pero presumiendo banderas de la Sociedad Integral de Organización Nacional (SION), agrupación política de la cual es líder moral.

Así sucedió en la comunidad Cerritos Remedios, donde el alcalde “plural e incluyente” dio el banderazo de inicio para las obras de ampliación de una red de drenaje sanitario, lo mismo que para la construcción de un comedor dentro del preescolar “Isabel La Católica”.

Entonces, el alcalde emanado del PAN, pero reintegrado a las filas del PRD, se hizo acompañar por decenas de vecinos del poblado en mención, encabezados por el delegado, Filiberto Mezquite Cantero; también acudió su hermano, Vicente Charrez Pedraza, en calidad de “coordinador general de las Secretarías del Ayuntamiento”.

A un costado de banderas de la administración municipal 2016-2020, lo mismo que de la SION, Pascual Charrez presumió que “la presencia de todos ustedes es la unión que tiene el pueblo de Ixmiquilpan”, y dejó entrever que “la niñez es por quien trabajo, para que puedan ser herederos de un municipio mucho mejor”.

Evidentemente, no se informó qué empresa o empresas serán las responsables de ejecutar aquellas obras de construcción del comedor y de la introducción del drenaje, mucho menos los respectivos costos; curiosamente, cuenta con equipos de construcción la agrupación política SION, cuyas banderas se exhibieron durante ésta jornada.

Por Arturo G. Alanis

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta