Bacheo al 13% en Pachuca; en enero intensificarán acciones

0
47

De los 90 mil baches que se tenían en Pachuca al inició de la presente administración, se ha trabajado en alrededor de 12 mil baches en estos más de 100 días, señaló Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal de Pachuca.

Recalcó que la actividad de bacheo se intensificará a partir de enero una vez que llegue el recurso que Petroleros Mexicanos (Pemex) prometió al ayuntamiento mediante firma de convenio celebrado en meses pasados.

Recalcó que con esta carpeta asfáltica se podrá hacer frente al problema de baches que aqueja a la ciudad, sobre todo porque hasta el momento sólo se ha atendido cerca del 13 por ciento del problema.

Por otro lado, manifestó que, en estos primeros días de gobierno, ha trabajado para atender a las diversas colonias que han sido olvidadas por administraciones anteriores, y aunque reconoció que no se ha dado atención a todas, enfatizó que su gobierno es de puertas abiertas.

Finalmente, recalcó que se ha trabajado por la rehabilitación de la infraestructura existente en la capital hidalguense, así como la mejora de los servicios básicos que permitan mejorar la calidad de vida de los pachuqueños.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta