“Bajan” a Mara Reyes de la Escudería Telmex

Lamentable noticia para el automovilismo en la entidad, pues la piloto pachuqueña Mara Reyes anunció, en redes sociales, que no competirá en la próxima temporada de la Súper Copa Telcel.

La hidalguense compartió que Escudería Telmex la dejó fuera del proyecto a casi un mes de comenzar el campeonato; “difícilmente veo posibilidades de poder tener la oportunidad de competir éste año. Estoy convencida de que siempre he dado lo mejor de mí, mucho más que el 100% y éstas 2 temporadas en el equipo no fueron la excepción” (sic).

Reyes también lamentó la forma en que el año pasado le arrebataron el segundo lugar de la categoría Challenge: “Luché por el campeonato en 2016, aunque el subcampeonato me fue arrebatado al final del año por circunstancias ajenas a mí y decisiones de las autoridades que aún no tengo claras, porque no me han dado respuesta, pero lo único que sé es que le regresaron puntos a otro equipo y con eso fue suficiente para quitarme después de la última fecha el 2do. lugar que a pulso me gané”.

Agregó: “No me queda nada más que agradecer el apoyo y oportunidad que me brindó ARRIS y Escudería Telmex para poder regresar al deporte que tanto me apasiona por dos muy cortas temporadas, que significaron para mí, demostrar que aún hay Mara para largo y que sé que aún tengo muchas posibilidades de seguir luchando por los primeros lugares”.

“No es un adiós, sino un hasta luego. Por nueve años se decía que yo me había retirado, pero nadie tuvo el detalle de preguntarme directamente. Hoy les confirmo, no me retiro, lucharé por mis sueños y espero que sigan creyendo en mi para darle continuidad a mi carrera profesional y el día de mañana poder despedirme por decisión propia y por la puerta grande”, concluyó.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios