Balacera deja un delincuente  muerto y un policía herido

0
30

 

Huejutla.-Un policía herido y un asaltante muerto fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre policías y un delincuente en el municipio de Huejutla.

Los hechos se suscitaron a las 00:30 horas, cuando un sujeto a bordo de un vehículo Neón color verde, asaltó dos gasolineras de Huejutla y se dio a la fuga rumbo al estado de Veracruz.

Ante esta situación la Policía Municipal de Huejutla y varios taxistas se dieron a la tarea de seguir al delincuente, pero en el camino Chalma-Chapopote, Veracruz, el ladrón se salió del camino y volcó, logrando salir y se internó en el monte.

Ante la desesperación el ladrón empezó a disparar a los policías, quienes respondieron la agresión, resultado el sujeto herido por impacto de bala en la extremidad Inferior a la altura de la rótula derecha, así también dos rozones en brazo derecho; posteriormente otros Policías de Huejutla logran impactar con sus armas de fuego al asaltante quien perdió la vida.

Así mismo un oficial resultó herido y fue trasladado de urgencia en un taxi al hospital pero durante el trayecto fue interceptado por la ambulancia de Rescate de Bomberos para canalizarlo y trasladarlo al Hospital Regional de las Huastecas. Se indicó que el estado de salud del uniformado de 33 años, es grave pero estable. 

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta