Balacera en Chapulhuacán dejó un muerto y dos heridos

0
39

Balacera en ChapulhuacanUn muerto y dos heridos, entre ellos un comandante del municipio de Chapulhuacán, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre policías ministeriales y hombres armados.

Los hechos se suscitaron al filo de las 12:50 horas, cuando policías de la Coordinación de Investigación realizaban recorridos de seguridad por dicho municipio, en ese momento detectaron a dos hombres armados y tras marcarles el alto los delincuentes accionaron sus armas.

El jefe de grupo Porfirio Hernández Reyes de 66 años, resultó con un disparo en la región sacrolumbar (pelvis).

Así mismo, Edgar Ramírez Flores de 25 años, fue traslado por paramédicos al hospital del municipio de Jacala, mientras que su compañero logró darse a la fuga.

Dos horas más tarde fue reportado el ingreso de una persona lesionada en el hospital de Tamazunchale, San Luis Potosí, pero tras varios intentos por salvarle la vida pereció en ese nosocomio Celedonio Ramírez Flores de 30 años.

Al lugar de los hechos viajó en helicóptero el secretario de Seguridad Pública en el estado, el capital Alfredo Ahedo Mayorga, quien dio cuenta de los hechos, así como policías de Fuerza de Tarea región Huejutla. 

De último momento se informó que debido al estado de salud del comandante, este fue transportado de emergencia vía aérea a la clínica del ISSSTE de Pachuca.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta