Balean a una pareja en su auto; Saldo de un muerto y un herido

0
49

 

Tula de Allende.- Una pareja fue baleada por desconocidos, por lo que Alexis S.N. de 27 años de edad, perdió la vida, y su acompañante F.V.M, de 19 años, también resultó lesionada por impacto de bala.

Cerca de las 21:00 horas, paramédicos de Cruz Roja y policías municipales acudieron a la entrada a San Francisco Bojay, donde unos jóvenes habían sido baleados dentro de su automóvil.

Al arribar las distintas corporaciones, encontraron a un joven sin vida y con un impacto de bala en el tórax, mientras que su acompañante tenía un rozón de proyectil de arma de fuego.

La mujer refirió que iban transitando por la entrada a la colonia cuando empezaron a recibir varios disparos, provocando que impactaran el automóvil tipo Altima, gris contra un poste.

La fémina fue trasladada por Cruz Roja a bordo de la Ambulancia HGO-199 al Hospital General de Tula.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia informó que el cuerpo fue localizado sin vida al interior de un automóvil marca Nissan, tipo Altima, con matrícula MUD-4404 del Estado de México, presentando un impacto de arma de fuego calibre 9 milímetros en el pecho.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta