Banda Sinfónica del Estado inicia temporada de conciertos

0
41

A partir de mañana la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo presentará su nueva temporada de conciertos, los cuales se llevarán a cabo en el Teatro Hidalgo Bartolomé de Medina y en el Teatro de la Ciudad San Francisco de Pachuca; además, se contará con la participación del cantante Fausto Villagrán y del Ballet Folclórico de la capital estatal de Ennio Serrano.

El director de la agrupación, Marco Antonio Orozco Hernández, explicó que los jueves 14 y 21 de junio se presentarán en el Teatro Hidalgo Bartolomé de Medina, la entrada gratuita pero con boleto de cortesía que podrá obtenerse en el teatro y en el Centro Cultural del Ferrocarril.

Asimismo, agregó que el 26 de junio se presentarán en el Teatro de la Ciudad San Francisco de Pachuca con el acompañamiento de Fausto Villagrán. Para esa fecha estará también en el escenario el Ballet Folclórico de Pachuca de Ennio Serrano.

El costo de recuperación será de 100 pesos por persona y podrá adquirirse en Ticket Point, Teatro Hidalgo Bartolomé de Medina, Centro Cultural del Ferrocarril y Centro de las Artes. Habrá 50 por ciento de descuento para quien presente algún boleto de los conciertos del 14 o 21 de junio.

El concierto que ofrecerá la Banda Sinfónica el 14 de junio a las 19 horas se denomina “Casi dos sinfonías”; en cuanto a la presentación del 21, también a las 19 horas, se titula “El romanticismo y el siglo XX”, mientras que el del 26 se llama “Pasión mexicana”, donde además de los artistas anunciados participará el mariachi Corales de México.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta