Baptista ve cerca resolución de la pugna en el Congreso

0
29

Nasvid Villar. – Posterior a la visita del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, a Pachuca el pasado 30 de septiembre, el Diputado Ricardo Baptista, Coordinador de la bancada de Morena, dijo que están en la completa disposición de unirse a la cohesión a la que hizo llamado para formar puentes entre los distintos partidos y ejecutivos de los estados.

Baptista Expresó estar satisfecho por la visita de AMLO, ya que la reunión que tuvo el presidente electo con el Gobernador Omar Fayad, resultó de cierta manera exitosa, ya que el objetivo principal fue el acercamiento para crear un dialogo;  mencionó que les compartió a todos los poderes que estuvieron presentes los acuerdos que se llevarán a cabo en el estado de Hidalgo, la estructura y programas a realizar a partir de su nombramiento.

“El mensaje que ha dejado es que tenemos que respetarnos, que construir un Hidalgo y un país diferente, entonces creo que ya no debe existir ninguna excusa para que en el Congreso también lleguemos a acuerdos”, agregó que se pidió también absoluto respeto a las instituciones y poderes y alcaldes.

En cuanto a la controversia de la presidencia de la junta de gobierno señalo que Andrés Manuel no vino intervenir en ello, sin embargo, sí dejó un mensaje claro para todos los legisladores, comentó que se ha reunido con la Diputada María Luisa Pérez PerusquÍa para llegar a acuerdos.

Finalmente mencionó que a través de un medio nacional Omar Fayad ya comentó que la presidencia a la junta de gobierno le corresponde a Monera por su notable mayoría en el congreso, por lo que agradeció que lo entendiera.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta