Bien pagados los funcionarios del IEE, IAIPGEH y CDHEH

2
53

Bien pagados los funcionariosEn cumplimiento a lo dispuesto en el apartado 58 del decreto número 383 del Congreso del Estado, que contiene el presupuesto de egresos del estado para el ejercicio 2013, los institutos Estatal Electoral (IEE), de Acceso a la Información Pública Gubernamental del Estado de Hidalgo (IAIPGEH) y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), publicaron el Periódico Oficial del estado, los sueldos y salarios de sus funcionarios.

Los tabuladores contienen los ingresos de todos los trabajadores de los tres institutos. En el IEE el consejero presidente Mario Ernesto Pffeifer percibe un ingreso mensual de 49 mil 319 pesos, más prestaciones, en tanto los demás consejeros perciben 37 mil 813.30 pesos al mes.

El presidente de la CDHEH, tiene un salario de siete mil 482 pesos, más compensaciones las cuales oscilan en los 62 mil 118 pesos, dando un total anual de 89 mil 784 pesos, a lo cual se suma una compensación anual de más de 745 mil pesos, una gratificación de 139 mil 200 y prima vacacional de mil 870 pesos.

Por su parte la presidenta del IAIPGEH, Flor de María López González, cuenta con un sueldo y compensación mensual de 38 mil 990 pesos, al igual que los demás consejeros del instituto.

En el tabulador de esta institución, aparece también un sueldo y compensación anual de 467 mil 880 pesos, una gratificación de 77 mil 980 pesos, y una prima vacacional de mil 28 pesos.

Por Belén Andrade

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. son los sueldos de los priistas, sigan votando por el PRI y continuara los funcionarios parasitos de gobierno del estado de Hidalgo
    hay funcionarios de gobierno que son rateros, codos y pendejos ya ustedes los conoce en el 4to piso gobierno de hidalgo

Dejar respuesta