Bimbo iniciará reclutamiento; en marzo arranca operaciones

0
42

El Grupo Bimbo ubicado en el Parque Industrial TepejiPark ya realiza pruebas de equipos e instalaciones y en breve iniciará el proceso de reclutamiento, pues en marzo iniciará su operación, informó Mauricio Adolfo González Reyna, subsecretario de Inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo (Sedeco).

Explicó que esta es una de las inversiones anunciadas durante los primeros ocho meses del gobierno estatal y que esta empresa invirtió 100 millones de pesos para habilitar esta planta que generará 120 empleos directos y que esta asentada sobre 10 mil metros cuadrados perfectamente equipados para soportar la producción.

El servidor público estatal subrayó que esta empresa optó por instalarse en esta región debido a su gran cercanía con la Zona Metropolitana del Valle de México y porque gran parte de su proveeduría está ubicada en la entidad hidalguense, lo que permitirá reducir costos y ser la planta más importante de la zona.

González Reyna destacó que en esta planta se fabricarán todos los productos alimenticios del portafolio que maneja el Grupo Bimbo, por lo que el consumo de granos estará garantizado y por ello ya hay una vinculación con productores hidalguenses que venderán su producción a buenos precios.

“Hay que resaltar que la planta es sustentable, que genera y fortalecer la cadena de valor del sector alimentario, que cumple con todos los estándares de calidad e inocuidad, de las pocas empresas que aprovechan todo y que generan bajos residuos sólidos o contaminantes en agua” dijo.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta