Bloquean vialidad, exigen búsqueda de menor desaparecido en Cuautepec

0
61

bloqueanFamiliares y vecinos del menor Sergio Mejorada Avilés, de 12 años, quien se encuentra extraviado desde el pasado sábado, bloquearon la carretera estatal Tulancingo-Cuautepec, exigiendo a las autoridades la localización del infante.

Se informó que el bloqueo comenzó minutos antes de las siete de la mañana, a la altura de la localidad de El Pedregal, donde aproximadamente 50 personas, entre ellos los padres del desaparecido, Sergio Mejorada Hernández  y Efigenia Avilés Méndez, cerraron la carretera.

Los inconformes exigieron a las autoridades que  se avoquen al caso  para dar con la localización del menor.

Los padres refirieron que su hijo era estudiante de la Secundaria Técnica 28, y el sábado 23 acudió a un mandado a un negocio en la calle Allende, a bordo de su bicicleta.

Sin embargo, sin saber motivo, Sergio desapareció sin dejar rastro, y a la fecha no se sabe de su paradero.

Angustiados los padres se presentaron ante el agente del Misterio Público  el cual inició la averiguación previa número 18/HG/CAVIT/647/2014, además de emitirse la alerta Amber para su localización.

Una hora después arribaron al lugar un nutrido grupo de  aproximadamente 16 patrullas de la Policía Estatal encabezados por Jaime Salomón Bulos, director de gobernación en Tulancingo, quienes tras dialogar con los inconformes liberaron la vialidad.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta