Bomberos colaboran en Campamento de Verano

0
66

San Felipe Orizatlán.- Integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de Huejutla se integraron al Campamento de Verano 2017 en donde convivirán con los pequeños para explicar y hacer simulacros de su labor en favor de la sociedad.

Entre las actividades, además de impartir una plática de prevención de accidentes, invitaron a los niños a un recorrido por las principales calles de la ciudad a bordo de su camión bomba y con ello transmitir a los infantes la emoción de lo que representa el acudir al llamado de auxilio.

Los pequeños consideraron que fue una aventura especial para quienes participan en el campamento de verano 2017, por lo que los comentarios dirigidos hacia los elementos del cuerpo de Bomberos fueron gratificantes.

Los asistentes manifestaron que ahora entienden la difícil labor de los bomberos, quienes acuden en el momento justo para poder salvar vidas, pero sobre todo actuando siempre de forma altruista.

El director de Protección Civil, Jorge Luís Vargas, agradeció a los integrantes del Heroico Cuerpo de bomberos el respaldo ofrecido para venir a formar parte de este proyecto que pone en marcha.

Por Salomón Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta