Bomberos controlan fuga de gas en Palma Gorda

0
54

Bomberos controlan fugaUna fuga de gas fue controlada por efectivos del Cuerpo de Bomberos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron cerca del municipio de Pachuquilla, cuando vecinos reportaron la fuga en un gasoducto ubicado en las inmediaciones de la localidad de Palma Gorda.

De inmediato se dio aviso a los bomberos, quienes arribaron a tiempo para controlar la fuga y evitar que la situación pasara a mayores.

Afortunadamente durante este incidente no se reportaron personas lesionadas; sin embargo, es importante mencionar que la intervención oportuna del cuerpo de rescate evitó daños de consideración o riesgo en la población cercana.

Cabe mencionar que hace apenas unos días se conoció que durante el mes de diciembre, la intervención de los bomberos fue vital a fin de evitar riesgos en la ciudadanía hidalguense, pues se sofocaron 31 conatos de incendios de pasto y hierba seca en diferentes puntos así como predios abandonados de la zona metropolitana.

Se realizaron nueve servicios de capturar enjambre de abejas panales en diferentes puntos y se atendieron 18 servicios de primeros auxilios y traslado de personas lesionadas a diferentes hospitales y clínicas.

Durante el mes que concluyó y los primeros días de enero, los bomberos hidalguenses participaron activamente en los recorridos como la Cabalgata de Reyes o la actividad denominada “Navidad en Familia, Tradición Hidalguense”.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta