Bomberos rescatan a 2 pintores intoxicados

0
23

 

Mineral de la Reforma.-Personal de Bomberos de Hidalgo logró el rescate de dos pintores que quedaron intoxicados dentro de una cisterna.

El reporte indicó que una llamada oportuna al 911 de emergencias a las 16:40 horas, donde se solicitó de manera oportuna apoyo en calle Ciprés, colonia El Roble, pereciente al municipio de Mineral de la Reforma.

El informante señaló que dos pintores al interior de una cisterna para agua bajo piso al parecer se encontraban intoxicados.

De manera inmediata al sitio acudió personal de Cruz Roja Pachuca y del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo quienes localizaron a N. M. F, de aproximadamente 65 años (Padre) y G. M. V., de aproximadamente 25 años (hijo).

Los dos agraviados fueron trasladados a la clínica 32 del IMSS, para recibir atención médica y donde los reportan estables.

El incidente se debió al estar pintando la cisterna con pintura epóxica y ante la falta de ventilación se desvanecieron.

El número único de Emergencias 911 atiende y despacha incidentes de seguridad pública, protección civil y servicios médicos las 24 horas, los 365 días del año.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta