Borregos del ITESM, por más triunfos en Conadeip

0
34

Borregos del ITESMEste viernes y sábado, los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, buscan aprovechar su racha de triunfos conseguidos ante su similar del ITESM Campus Toluca, cuando reciban a la Universidad Panamericana del Distrito Federal, dentro de la Liga Premier de Conadeip de baloncesto.

Hace ocho días, los dirigidos por el estratega español Sergio Molina jugaron por nota y consiguieron un par de triunfos ante el Tec Toluca, que lo colocan con la moral en alto y dispuestos a ganar en casa, ante sus seguidores.

El duelo de hoy viernes, está programado a las 19 horas y el sábado a las 14 horas, en las instalaciones del Campus Hidalgo, que pretende ser una sede imbatible y en la cual los Borregos no dejen escapar ningún triunfo.

Con el rival en turno, ya existe un antecedente de grandes encuentros, por ellos es que resultan muy atractivos este par de duelos para los aficionados que se den cita en el gimnasio de los Borregos.

El rival de este fin de semana, luce bastante complicado, pues ya se ha convertido en monarca de la Liga Premier de Conadeip, pero también es de reconocer que los Borregos están atravesando un gran momento y darán todo por seguir sumando.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta