Borregos suman dos triunfos de visita en la ABE

0
30

Los Borregos del ITESM Hidalgo continúan con su paso ascendente en el inicio de temporada de la Liga ABE, después de sumar sus primeros triunfos como visitantes, en la semana 4.

La quinteta hidalguense abrió su compromiso en el Bajío, donde se midió a sus “hermanos” del ITEM León, a quienes vencieron por 88-74.

Sin embargo, el trámite fue intenso, aunque al final la victoria quedó en manos de la visita.

En este duelo, Juan Contreras, con 28 puntos, 10 rebotes y siete asistencias, fue el jugador más valioso; seguido por Julio Ybarra, con 13, y Emmanuel Trinidad, con 10. 

Para su segundo compromiso, la quinteta hidalguense se metió a territorio hidrocálido, donde superó a la Universidad Panamericana de Aguascalientes 80-73, en duelo celebrado en el auditorio Hermanos Carreón.

El triunfo tuvo como protagonistas a Ricardo el “Oso” Moreno, con 18 puntos y cinco rebotes; Juan Contreras, con 13 unidades y 10 rebotes; así como Elías Richo, con 12 puntos y seis rebotes. 

En la semana 5, los Borregos del Tec Hidalgo volverán a las canchas Azules, donde recibirán a la Universidad Panamericana de Guadalajara y el ITESM Guadalajara.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta